Inicio

Esta empresa fue creada por los hermanos Valverde en el año 1984, en un ambiente familiar el cual continúa siendo así a fecha de hoy. ; Ambos venían  de trabajar con diversas empresas de Baeza y también de fuera de Andalucía; dedicadas a la construcción y reformas, hasta que decidieron iniciarse en este mercado por su cuenta.

Esta empresa se constituyó en un principio, con dos líneas de negocio muy diferenciadas como fueron las reformas y la construcción,  en función de la experiencia que aportaron los socios; que más adelante ampliaron con la línea de restauración  y su clasificación correspondiente. 

Durante estos 27 años, han ejecutado obras de reformas, promociones propias, promociones privadas y en varias ocasiones, obras importantes de rehabilitación promovidas por la Consejería de Cultura, en la mayoría de los casos y también por el Excmo. Ayuntamiento de Baeza, el Instituto Nacional de Empelo y promotores privados.

En el área técnica contamos con la experiencia de mas de 20 años de un estudio de arquitectura, como igualmente de los arquitectos técnicos que nos prestan sus servicios, empresas de control técnico, de estudios geotécnicos, etc… Todas estas empresas de reconocido prestigio en el mercado.